El conocimiento

Mis Cursos

Es poder

Se parte

Mi Cuenta

de nosotros

 

Diseñado para satisfacer las necesidades de espacio y protección de su centro de carga

La familia de centros de carga CH de Eaton™ — la más amplia del mercado residencial — se expande continuamente para beneficiar a los ingenieros y técnicos que soportan hoy en día los proyectos residenciales.

Eaton pone a su disposición el nuevo interruptor supresor enchufable del mercado, que incluye un interruptor termomagnético 2 polos 50 amperios UL 489 y a su vez un supresor de transientes de 36kA por fase UL 1449. Para instalar en centros de carga CH sin necesidad de herramientas o trabajos adicionales. Incluye 2 LEDs color verde
por fase indicadores de protección activada.

Voltaje de operación: 120/240Vca. 

Ordénelo por su número de parte: CH250SUR. 

El Código Eléctrico Nacional® (NEC ®) permite alfabricante el montaje del interruptor principal sobre las barras o bus principal como si fuera un ramal o derivado en la configuración conocida como “interruptor principal retroalimentado”.

Eaton ha introducido el centro de carga CH con el interruptor principal CH integrado en el mismo gabinete, cumpliendo con NEC® 408.36 (D) Dispositivos retroalimentados, mediante el dispositivo de sujeción adicional atornillado al fondo del panel.

 

Descubre más en el documento original haciendo click aquí